Blog

Los Procedimientos Mas Comunes Hechos por Dentistas

Posted by Steven Lim Joseph Fields Sep 06, 2021

This is a thumbnail image of blog Los Procedimientos Mas Comunes Hechos por Dentistas

¿Quisieras tener una sonrisa más bella? Los Dentistas en Reno, Nevada pueden mejorar la apariencia de su sonrisa usando una variedad de instrumentos y técnicas. Un Dentista general en brinda una amplia variedad de servicios dentales diseñados para transformar su apariencia y autoestima.  

Dependiendo en el tratamiento que necesites, ciertos tipos de procedimientos dentales o cirugías pueden ser costosos, pero los Dentistas generales a menudo pueden realizar el trabajo necesario sin el gasto adicional de visitar a otro especialista.  

Desafortunadamente, muchas personas desconocen el valor de los tratamientos profesionales en términos estéticos porque la descripción de la profesión suele no ser clara. Los siguientes son algunos de los servicios dentales más comunes ofrecidos por Dentistas generales en Reno, Nevada.

Comunes Servicios Dentales  

  • Exámenes y Limpiezas

Mantener un alto nivel de higiene oral requiere exámenes regulares. Estas examinaciones ayudan a prevenir problemas de salud bucal. Durante un examen, su dentista tomará en cuenta lo siguiente:  

  • Cualquier problema que no note o sienta
  • Buscar caries y otros síntomas de deterioro dental
  • Detectar síntomas de gingivitis y enfermedad periodontal
  • Limpieza general de los dientes y encías  

La duración de un examen será aproximadamente 45 minutos. Cada examen de rutina incluye una limpieza dental exhaustiva, durante la cual limpiaremos, puliremos y enjuagaremos sus dientes para eliminar cualquier sarro o placa que se haya acumulado en sus superficies.

¿Con Que Frecuencia Debo Tener un Examen Dental?

Atención frecuente a su sonrisa es la mejor manera de prevenir infecciones y enfermedades. Por eso recomendamos que todos los pacientes visiten a su dentista en Reno, Nevada para un cheque medico por lo menos una vez cada seis meses.  

  • Extracciones Dentales  

Ciertas condiciones pueden necesitar la extracción de uno o varios dientes. Cuando las raíces de un diente de leche están malformadas o son demasiado largas para caerse correctamente, se debe extraer el diente para crear espacio para que brote el diente permanente.

Otras veces, un diente puede estar tan infectado que pone los dientes a su alrededor en peligro de caries, por lo que su médico puede proponer la extracción y el reemplazo con un puente o implante. Es posible que sea necesario extraer un diente debido a una infección, corrección de ortodoncia o obstrucción en una muela.  

Si su Dentista en Reno, Nevada determina que es necesario extraer un diente, puede hacerlo durante un chequeo de rutina o una cita especial. La raíz de cada diente está encerrada en un "alveolo dental" dentro de la mandíbula, y el diente se mantiene en su lugar mediante un ligamento.

Su dentista deberá agrandar el alvéolo y separar el diente del ligamento que lo mantiene en su lugar antes de extraerlo. Este procedimiento suele ser rápido, pero aun es importante hablar con su médico acerca de cualquier inquietud o sus preferencias en términos de sedantes.  

Cuando un diente es extraído, los otros dientes que lo rodean pueden moverse, causando problemas con la masticación y la función de articulación mandibular. Su dentista en Reno, Nevada puede proponerle que reemplace el diente extraído para evitar estas dificultades.

  • Empastes Dentales  

Las amalgamas de plata se utilizan comúnmente en las restauraciones con empastes dentales tradicionales. La fuerza y ​​la resistencia de este material dental lo hacen ideal para circunstancias en las que los dientes restaurados deben aguantar fuerzas masticatorias, que normalmente ocurren en la parte posterior de la boca.

Los componentes de cerámica y plástico se utilizan en los empastes dentales más nuevos para replicar la apariencia de los dientes naturales.  

Estos materiales, a veces conocidos como resinas compuestas, generalmente se aplican en los dientes frontales, donde se desea una apariencia natural, pero también se pueden usar en los dientes posteriores, según la ubicación y el grado de caries.

Los empastes directos e indirectos son los dos tipos de rellenos. Los empastes directos son empastes que se colocan en una apertura que se ha preparado en una sola visita. La amalgama de plata, los ionómeros de vidrio, los ionómeros de resina y los empastes compuestos (resina) son algunos de ellos.

Los empastes indirectos generalmente requieren dos o más citas. Inlays, onlays y carillas son algunas de las opciones.  

  • Coronas Dentales

Las coronas son dispositivos restauradores que se pueden usar para alterar la forma de su diente o fortalecerlo. Las coronas se usan más comúnmente para restaurar dientes que han sido dañados, desgastados o han tenido secciones de su estructura destruidas por caries.

Una corona es una tapa que se cementa sobre un diente existente y cubre el área del diente que es visible por encima de la línea de las encías. La corona sirve como la nueva superficie exterior de su diente. Se puede usar porcelana, metal o una combinación de ambos para crear coronas.

Las coronas de porcelana son la opción más popular porque se parecen mucho a la translucidez de los dientes reales y son extremadamente duraderas. Cuando la fuerza del diente es insuficiente para sostener un empaste, se necesitan coronas.

Su corona se fabrica en un laboratorio dental utilizando su impresión dental única, lo que permite que un técnico inspeccione cada parte de su mordida y movimientos de la mandíbula.

Después de eso, su corona se moldea específicamente para usted, de modo que su mordida y los movimientos de la mandíbula no se vean afectados una vez que la corona esté en su lugar.

  • Implantes Dentales  

Es importante reparar los dientes perdidos si los tiene. Masticar y comer sin todos los dientes puede hacer que la mordida se vuelva inestable y cause dolor. Su boca puede moverse cuando faltan dientes, haciendo que su rostro parezca más viejo.

Los implantes dentales son una excelente opción para reemplazar los dientes perdidos y pueden durar toda la vida si se cuidan adecuadamente. Un implante es un nuevo diente compuesto de metal y porcelana que imita la apariencia de su diente natural.

El cuerpo del implante de titanio, que reemplaza la raíz que falta, y la corona del color del diente, que se adhiere al implante – estos son los dos componentes principales.

Con la colocación del implante, puede sonreír con confianza sabiendo que nadie sabrá que le falta un diente. Los implantes se pueden usar para anclar dentaduras postizas, particularmente dentaduras postizas inferiores que tienden a moverse mientras habla o mastica.

Los implantes pueden reemplazar los dientes perdidos en personas con dentaduras postizas parciales removibles, lo que da como resultado una sonrisa más genuina.

¿Buscas Un Dentista en Reno, Nevada?  

¡No tienes nada que temer con nuestro equipo en Smile Design Implant Centers! Programe su primera visita hoy.

Leave A Reply

Please fill all the fields.

Location

748 South Meadows Parkway #A8,
Reno, NV 89521

Office Hours

MON - THU7:00 am - 4:00 pm

FRI - SUNClosed